Estrictos controles de temperatura establece la ATP

La ATP anunció que el límite de temperatura corporal para cualquier tenista, entrenador, fisioterapeuta, árbitro o personal que participe de un torneo. será 37,8° grados y quien supere ese margen será inmediatamente aislado.

Los protocolos establecen que se realizarán controles PCR y de temperatura la primera vez que se pisen las instalaciones. Después se irán repitiendo cada cuatro días. En caso de que alguien de positivo, todas las personas con las que haya tenido contacto y los miembros de su equipo se tendrán que hacer exámenes cada dos días y el control de temperatura será diario.

El tenista con síntomas o que contraiga la enfermedad será puesto en cuarentena para que no pueda contaminar a otros y los directivos del circuito aconsejan que los tenistas se hagan el examen antes de realizar su primer viaje.

Algunas medidas para evitar la aglomeración de tenistas en el restaurante de jugadores serán la eliminación en ese espacio de los desayunos, mientras que en el hotel oficial se pondrá a disposición para la cena el servicio a las habitaciones.

Dentro del recinto de juego se permitirá el acceso del tenista con dos acompañantes, personal esencial para la disputa del torneo, miembros de la ATP, al igual que personas contratadas para hacer los controles antidopaje y del programa anticorrupción.

tenistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.