La Euro Hockey League y la Federación Europea de Hockey (EHF) decidieron cancelar la EHL FINAL8 programada desde el 14 al 18 de octubre de 2020 en el Wagener Stadium, Amsterdam.

Las continuas dificultades generadas por la pandemia de COVID-19 en constante evolución hicieron inviable la organización del evento de los mejores clubes europeos. El FINAL8 estaba originalmente organizado para Semana Santa de 2020 y fue modificado. La nueva fecha de octubre se anunció en mayo con la esperanza de reunir a esos mismos 16 equipos de siete países para una fiesta de hockey memorable.

El presidente de EHL, Hans-Erik Tuijt, declaró: “Al final, resultó demasiado difícil garantizar que pudiéramos realizar un evento de élite en un entorno seguro. Estoy orgulloso de los esfuerzos de nuestros accionistas para intentar que esto suceda y tengo un gran respeto por sus esfuerzos.  

Como resultado, se llevarán a cabo tres torneos separados en Semana Santa 2021:

  • – FINAL8 EHL Femenino
  • – FINAL12 EHL Masculino
  • – Copa EHL Masculina.

Se espera que, en igualdad de condiciones, el EHL masculino volverá a las rondas de 16 participantes en octubre de 2021 y FINAL8 en Semana Santa para la temporada de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.