No ha sido fácil el proceso de Santiago Wanderers para construir su plantel de cara al Torneo de Transición que comenzará el 28 de julio, considerando que tiene la compleja misión de salir del último lugar, cual hoy condiciona a los verdes a pelear la permanencia en Primera División ante el ganador de la Primera B.

En virtud de esta misión, el elenco porteño habría llegado a un acuerdo con el delantero Carlos Muñoz, quien tras su paso por el fútbol argentino volvería al conjunto porteño. De no mediar ningún inconveniente, el jugador firmaría tras terminar su contrato con Talleres de Córdoba, a fines de junio. En lo inmediato, el gerente Jorge García se reunirá este martes con el padre del jugador.

Muñoz cuenta con la aprobación del nuevo director técnico Nicolás Córdova, así también con el de la dirigencia caturra, que fue tras sus pasos en una negociación que se dilató menos de lo esperado. En consecuencia, el atacante de 28 años viviría su tercera etapa en el club que lo vio nacer.

Carlos Muñoz debutó el año 2006 en Santiago Wanderers, luego tuvo un buen pasar en Colo Colo a partir de 2011, para posteriormente partir a Emiratos Árabes, donde defendió a Baniyas y Al – Alhi desde el 2013. Tras volver a defender a su club formador desde mediados de 2015, partió rumbo a Argentina para ser parte de Talleres de Córdoba la reciente temporada.

Vuelve
Carlos Muñoz viviría su tercera etapa en Santiago Wanderers.