Exhibición de Berlín definió su formato

El Bett1 Aces ya conoce su cuadro de lujo. La exhibición que se llevará a cabo en Berlín del 13 al 15 de junio en el estadio Steffi Graf dio a conocer el cuadro masculino y femenino, según informa ESPN.

El torneo tiene un formato de seis jugadores por cuadro y los dos cabezas de serie de cada modalidad pasa directo a las semifinales. Además, se anuncia que los encuentros se llevarán a cabo sin público y sin juez de línea, y el arbitraje estará al mando de la tecnología ‘ojo de halcón live’.

En el cuadro masculino Dominic Thiem y Matteo Berrettini van directo a la semifinal del torneo. Pero antes se enfrentarán Tommy Haas y Jannik Sinner y el ganador de estos dos jugará contra Thiem. Otro par que se enfrenta en los cuartos es el español Roberto Bautista contra Jan-Lennard Struff, y el ganador disputará contra Bettettini.

En cuanto al cuadro femenino, las que van a la semifinal son Elina Svitolina y Kiki Bertens. Svitolina medirá fuerzas con la vencedora del duelo entre Anastasia Sevastova y Julia Goerges, mientras que Bertens jugará contra la ganadora entre Petra Kvitova y Andrea Petkovic.

Programación del lunes

06.00 de Chile

ROBERTO BAUTISTA AGUT (ESP) vs. JAN-LENNARD STRUFF (GER)llowed

JULIA GOERGES (GER) vs. ANASTASIJA SEVASTOVA (LAT)

10,00 de Chile

TOMMY HAAS (ESP) vs. JANNIK SINNER (ITA)

PETRA KVITOVA (CZE) vs. ANDREA PETKOVIC (GER)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.