El Bett1 Aces ya conoce su cuadro de lujo. La exhibición que se llevará a cabo en Berlín del 13 al 15 de junio en el estadio Steffi Graf dio a conocer el cuadro masculino y femenino, según informa ESPN.

El torneo tiene un formato de seis jugadores por cuadro y los dos cabezas de serie de cada modalidad pasa directo a las semifinales. Además, se anuncia que los encuentros se llevarán a cabo sin público y sin juez de línea, y el arbitraje estará al mando de la tecnología ‘ojo de halcón live’.

En el cuadro masculino Dominic Thiem y Matteo Berrettini van directo a la semifinal del torneo. Pero antes se enfrentarán Tommy Haas y Jannik Sinner y el ganador de estos dos jugará contra Thiem. Otro par que se enfrenta en los cuartos es el español Roberto Bautista contra Jan-Lennard Struff, y el ganador disputará contra Bettettini.

En cuanto al cuadro femenino, las que van a la semifinal son Elina Svitolina y Kiki Bertens. Svitolina medirá fuerzas con la vencedora del duelo entre Anastasia Sevastova y Julia Goerges, mientras que Bertens jugará contra la ganadora entre Petra Kvitova y Andrea Petkovic.

Programación del lunes

06.00 de Chile

ROBERTO BAUTISTA AGUT (ESP) vs. JAN-LENNARD STRUFF (GER)llowed

JULIA GOERGES (GER) vs. ANASTASIJA SEVASTOVA (LAT)

10,00 de Chile

TOMMY HAAS (ESP) vs. JANNIK SINNER (ITA)

PETRA KVITOVA (CZE) vs. ANDREA PETKOVIC (GER)