Fabio Quartararo gana la Pole en Moto GP

Segunda fecha del Moto GP, esta vez con el Gran Premio de Andalucía 2020, donde Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) se quedó con la pole position en el circuito de Jerez de la Frontera.

Por su parte, Marc Márquez (Repsol Honda Team) no marcó tiempos y junto a su equipo decidieron no tomar parte de la carrera de mañana. Cuando parecía que Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) sumaba su primer éxito de los sábados en 2020 apareció Quartararo para destronarlo.

El francés señaló 1:37.007 y alcanzó su segundo halago consecutivo en clasificación después de superar al español por 95 milésimas. Francesco Bagnaia (Pramac Racing) finalizó tercero, a 169 de la punta.

Lo que no se han podido es batir los tiempos de la pole del pasado sábado, cuando el propio Quartararo rodó en 1’36.705. Esta vez, la mejor vuelta del francés ha sido 1’37.007 que le aseguró la primera posición de la parrilla y le vuelve a situar como el principal favorito a la victoria mañana, con el permiso de Maverick Viñales, protagonistas de un grand duelo hoy y lo que prevé que se reproducirá también mañana en carrera.

Tiempos de clasificación:

Fabio Quartararo gana el primer duelo a Maverick Viñales en la pole

Fabio Quartararo gana el primer duelo a Maverick Viñales en la pole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.