Familia, amigos y deportistas despiden a Marlene Ahrens

El impacto de la muerte de la ex deportista Marlene Ahrens hizo que las muestras de cariño de sus familiares, amigos y deportistas que admiraban su carrera no se hicieron esperar en las redes sociales.

Además, el Comité Olímpico de Chile (COCh) habilitó un espacio virtual para homenajear a la deportista ganadora de una medalla de plata en Melbourne 1956. En el sitio web  www.GraciasMarlene.cl puede cualquier persona escribir las palabras que desee que después serán impresas en un libro para la familia. 

“En tiempos de pandemia y cuarentena no es fácil reunirnos para hacer homenajes, por lo que creemos que lo adecuado es ocupar una plataforma virtual para honrar su memoria. Posteriormente tendremos además el recuerdo físico de los mensajes en un libro, que acompañará por supuesto el recuerdo de lo gran persona que fue Marlene y sus grandes logros deportivos”, explicó el Presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica.

Estas son las muestras de cariño que ha recibido la gran Marlene Ahrens, dentro de las que destaca la de su hija Karin Ebensperger, la ministra de Deportes Cecilia Pérez y la deportista lanzadora de bala, Natalia Ducó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.