Favorita Sabalenka avanzó en WTA de Linz

Aryna Sabalenka confirmó su condición de primera favorita en su debut en el WTA de Linz. La tenista bielorrusa no tuvo ningún problema en deshacerse de la italiana Jasmine Paolini en su primer encuentro por tierras austriacas tras un duelo en el que dispuso de hasta 16 bolas de break, aunque solo aprovechó 4 para ganar por un doble 6-4.

La ex No. 2 del mundo Vera Zvonareva resistió una dura prueba de la reciente debutante en el Top 100, Marta Kostyuk, y superó a la adolescente ucraniana por 6-4, 6-2 para alcanzar la segunda ronda en el Upper Austria Ladies Linz.

Image

Zvonareva, quien se convirtió en profesional dos años antes de que naciera Kostyuk, navegó por un complicado set de apertura para finalmente despachar a la joven después de 89 minutos en la pista central.

Temprano en la jornada, la campeona de 2018 Camila Giorgi sobrevivió a un contratiempo en el segundo set para derrotar a Sara Sorribes Tormo, 6-3, 5-7, 6-4, y ahora se medirá a la semifinalista del Abierto de Francia Nadia Podoroska o Irina-Camelia Begu, quienes se enfrentan el miércoles.

Primera ronda

Arantxa Rus (HOL) v. Tamara Zidansek (ESV), 6/4 6/4

Camila Giorgi (ITA) v. Sara Sorribes (ESP), 6/3 5/7 6/4

[Q]Jana Fett (CRO) v. [Q]Tereza Martincova (TCH), 6/2 3/1 des.

Barbora Krejcikova (TCH) v. [Q]Harmony Tan (FRA), 6/3 5/7 6/2

[C]Julia Grabher (AUT) v. Sorana Cirstea (ROM), 3/2 des.

[C]Vera Zvonareva (RUS) v. Marta Kostyuk (UCR), 6/4 6/2

[Q]Stefanie Voegele (SUI) v. Viktoria Kuzmova (ESL), 7/6(3) 6/3

[1]Aryna Sabalenka (BLR) v. Jasmine Paolini (ITA), 6/4 6/4

Image

Camila Giorgi ganó el partido más emocionante del día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.