El tenis profesional ha estado en espera durante los últimos cinco meses debido a la pandemia de coronavirus. En todo el mundo, muchos entusiastas y amantes del tenis han compartido videos interesantes, mostrando sus habilidades y reuniendo elogios de las principales figuras de nuestro deporte.

Uno de los videos que se volvió viral incluyó a dos chicas italianas, Vittoria y Carola, de 13 y 11 años, que golpearon pelotas entre dos tejados en su casa en Liguria. Hablando de sus jugadores favoritos, Vottiria y Carola eligieron a Roger Federer como el que les encantaría conocer, elogiando al suizo y sus habilidades en la cancha.

Al unir fuerzas con Barilla, el 20 veces campeón del Major Roger Federer decidió sorprender a las chicas en el techo el 10 de julio, haciendo que Vittoria y Carola estallaran en diversión, gritando y diciéndole a su abuela quién estaba con ellas.

Roger se quedó en el techo mientras las chicas iban al siguiente, intercambiando fotos y divirtiéndose antes de pasar el tiempo durante el almuerzo. Veinte días después, Federer hizo otro gesto increíble con Barilla, enviando a ambas chicas a la Academia Rafa Nadal para el campamento de verano.

“Personalmente, para mí, ese fue un momento muy especial en mi carrera como tenista, para sorprender a un fanático o niños, como pude hoy con Carola y Vittoria. Fue genial. He jugado en muchos lugares geniales alrededor del mundo, pero esto definitivamente está ahí para mí como una experiencia especial “, dijo Roger Federer.