Felipe Barrientos es el nuevo entrenador juvenil de Balonmano

El jugador Felipe Barrientos será el nuevo entrenador del equipo Juvenil Femenino de Balonmano, siendo su segundo período al mando de un conjunto femenino, donde antes estuvo en el 2016 al 2018.

“Me hace mucha ilusión poder volver a trabajar a mi país. Estoy súper contento de poder reincorporarme a los trabajos de la selección chilena Juvenil femenina y con muchas ganas de poder aportar y empezar a trabajar, que, si bien ya lo estamos haciendo de forma telemática, esperamos que pronto estemos en cancha, donde tanto nos gusta estar”, comentó Barrientos a la Federación de Balonmano.

Frente a sus nuevos desafíos, Felipe Barrientos comentó que estará enfocado en Santiago 2023. “Independientemente que yo esté con la Selección Juvenil y ayudando con las categorías más grandes, unas de mis mayores motivaciones será trabajar de cara al gran objetivo que todos tenemos como deportistas chilenos en este momento que es Santiago 2023”.

Además, pese a las intenciones, el entrenador comentó que aún no hay fecha para el retorno a las canchas y que actualmente está en comunicación a distancia con las jugadoras y con teletrabajo.

“No hay claridad de un calendario de competición. Si bien hay posibilidades de competición y de retorno completo a entrenamiento, la verdad es que todavía no tenemos nada concreto”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.