Felipe Horta habló tras estar internado por Covid-19

Fueron un total de 11 días hospitalizado y 22 días en cama en su casa los que tuvo que enfrentar Felipe Horta, destacado productor del RallyMobil, tras ser diagnosticado por Covid-19. 

“Cuando llegué a la clínica estaba con cuadro infeccioso a nivel pulmonar muy potente, me internaron rápidamente en la UCI y ya estaba con mis pulmones infectados. Ahí entras a una batalla en que te das cuenta que está tu vida en juego”, relató Horta en entrevista con Radio Bio-Bio.

Si bien hoy se encuentra recuperado, Felipe Horta comentó los difíciles momentos que vivió en la clínica. “Uno de alguna manera está acostumbrado a algo extremo que pueda afectar tu vida, pero esto fue muy doloroso porque estás solo en un centro asistencial. Eso te produce angustia, de sentirte que eres peligroso incluso para el personal médico que te está dando asistencia. Son horas difíciles”.

Además, tuvo palabras de agracedimiento para el personal médico que lo atendió durante estos 11 días. Agradecer la valentía y profesionalismo de todo el personal médico que hoy está salvaguardando la salud de la ciudadanía que se ha visto afectada por pandemia“.

Felipe Horta es el productor general del reconocido RallyMobil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.