Finalizó la edición 2016 del Colombian Junior International en el Club de Golf San Andrés. Dos de los representantes chilenos mostraron una gran recuperación para finalizar el evento dentro del Top 5 del leaderboard.

Felipe Zilleruelo fue el nacional más destacado del último día del campeonato. El golfista del Prince of Wales Country Club entregó una tarjeta de 69 golpes, que le permitieron ubicarse en la 3° posición con un score acumulado de +3.

Otro que mostró gran recuperación fue Agustín Errázuriz, que finalizó el día con 72 impactos (Par). En la jornada dominical, el jugador del Sport Francés embocó seis birdies, cuatro bogeys y un doble bogey que le permitieron quedar en el 4° lugar de la tabla de clasificación con +4.

Los otros representantes nacionales fueron Por su parte, Jan Hellema y Pedro Pablo Larraín quedaron ubicados en la 18° y 20° casilla del leaderboard, con un score acumulado de +14 y +15 respectivamente. Hellema terminó la última ronda con tres golpes sobre par, mientras que “Payo” tuvo más complicaciones y cerró el día con +8.

Posiciones finales varones

1  Ben El Cohn,  Ecuador con 287 golpes

2  Daniel Faccini, Colombia con 290

3  Felipe Zilleruelo, Chile con 291

4  Agustín Errazuriz, Chile con 292

5  Juan Antonio Victoria, Colombia con 293

Por su parte, Michelle Melandri (foto) no pudo repuntar y finalizó el día con 80 golpes (+31 para el torneo), que la relegaron al 16° lugar de la tabla de clasificación que terminó liderada por la colombiana Valery Plata (Par).

Posiciones finales damas

1  Valery Plata, Colombia con 288 golpes

2  Sol Santecchia, Argentina con 295

3  Paula Gomez, Colombia con 298

16 Michelle Melandri, Chile con 319