El campeón olímpico sudafricano, su preparador físico  y  el entrenador británico campeón de la ISL compartieron la mañana del sábado con nadadores de diferentes clubes del circuito chileno.

Otra jornada de magia vivió el proyecto Agua En Tierra Chile ya que contó con la participación especial del Equipo Energy Estandar (actual campeón de la International Swimming League) que través de su entrenador “James Gibson” logro motivar a cientos de jóvenes que se encuentran lejos de las piscinas nacionales.

El evento fue planificado y ejecutado bajo las directrices de Marco Cosso (preparador físico del Energy Estandar) pero sin duda alguna el mejor momento del día fue la participación de Chad le Clos (cuatro veces medallista olímpico) uno de los mejores nadadores en la actualidad quien pudo responder junto a su padre las preguntas que los participantes hacían.

Es importante recordar que esta es la segunda edición que se realiza el evento para clubes chilenos, la primera fue dirigido por el Club Mayor y en esta oportunidad fue el turno del equipo Eagles de Chile bajo la dirección de Watertime (organización encargada de promover los deportes acuáticos en nuestro país).