FINAL NBA: Heat podría recuperar a Adebayo para duelo de hoy

El Miami Heat enfrenta hoy a Los Angeles Lakers inspirado por su victoria y el posible regreso de Bam Adebayo a las finales de la NBA. Adebayo se perdió el segundo y tercer partido de las finales debido a un tirón en el cuello, lo cual privó al Heat de una presencia en la pintura para encarar a los estelares LeBron James y Anthony Davis.

La pérdida de Adebayo coincidió con una lesión plantar del veterano base Goran Dragic, de ahí que muchos consideraron que el resto de la serie sería de puro trámite para que los Lakers ganaran su décimo séptimo título. Sin embargo, Jimmy Butler se hizo cargo y con un triple-doble de 40 puntos silenció los vaticinios de barrida y demostró que los Lakers podrán ser los favoritos, pero igual son derrotables.

La vuelta de Adebayo, y el sólido desempeño de Meyers Leonard y Kelly Olynyk, dos centros de siete pies de estatura con tiro exterior, podría darle a Miami la presencia interior para encarar a los indetenibles LeBron y Davis. Aún así, nadie espera que Davis tenga otra noche mediocre, ni que LeBron pierda ocho balones, como ocurrió el pasado domingo, y el análisis del video del partido les permitirá evitar los errores castigados por el Heat.

Y si Markieff Morris y Kyle Kuzma vuelven a tener una noche certera desde el perímetro, Dwight Howard evita meterse en faltas temprano y Danny Green y Rajon Rondo aportan par de triples, los Lakers podrían poner la final a punto de mate desde las 21 horas de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.