FINAL NBA: Lakers volvió a ganar a Miami

Continuidad de las finales de la atípica temporada 2019/20 de la NBA y en el segundo partido disputado en la burbuja de Orlando, Los Ángeles Lakers volvieron a vencer contundentemente a Miami Heat, esta vez por 124-114.

Ayudados por las ausencias de dos de las figuras de los Heat, Goran Dragic y Bam Adebayo, los Lakers fueron superiores casi todo el partido y los Heat confían que sus lesionados puedan estar presentes el domingo a las 20,30 horas, cuando se juegue el tercer partido de la serie.

Image

Con 65 puntos entre Anthony Davis y LeBron James, Los Angeles Lakers no tuvieron piedad de unos Miami Heat diezmados por las bajas y les derrotaron colocándose en ventaja 2-0 en las Finales de la NBA.

LeBron James terminó con 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias mientras Anthony Davis firmó 32 puntos y 14 rebotes, perfilándose ambos como claros favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

Atentos en defensa y alimentando a Dwight Howard en ataque, los Lakers sacaron sus primeras diferentes en el inicio (8-14). Luego, los californianos continuaron de la misma manera, atacando la zona con un ajuste que fue clave. Colocaron a LeBron en la línea de libres y quebraron definitivamente la 1-3-1 para irse al primer descanso con ventaja (23-29).

Image

Cambiando en todos los picks y ayudando en caso de que haya desventaja, los Lakers continuaron estirando la diferencia en el segundo periodo. Miami remontó de a poco, especialmente en los últimos cuatro minutos (43-47). No obstante, el Heat nunca pudo solucionar sus grietas en defensa se fue al descanso con 14 de déficit (54-68).

Nueve puntos de Davis continuaron estirando la máxima para los de Vogel, pero otra vez no se rindió Miami, achicando en ataque a partir de sus transiciones. Lo mismo sucedió en el último cuarto, con Butler castigando en el poste y alimentando al resto (12 asistencias hasta ese momento) para volver a remontar y colocarse a nueve (99-108).

Nada de eso importó y un buen pasaje de la dupla de LeBron y Davis fue suficiente para que los Lakers consigan su segundo triunfo en las finales, esta vez por 124-114. James y Anthony fueron las figuras con 33 y 32 puntos. Butler aportó 25 tantos para los de Florida.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.