Finalizó torneo de exhibición en Alemania

Alemania ha sido el primer país en retornar al tenis con partidos de exhibición, adaptándose a las medidas de seguridad que exige la actualidad en medio de la pandemia de coronavirus.

Para la realización del primer torneo, tras la suspensión de casi dos meses, se requirió espacios dedicados para la preparación de cada jugador, separados, cada uno llevando su agua, sus toallas y todo su equipo desde casa. Además, no hubo camarógrafos, peloteros, ni jueces de línea.

El campeonato se jugó con sólo tenistas locales resultando ganador Yannick Hanfmann, quien se llevó un cheque por 20 mil euros y un curioso trofeo: una pelota con el número uno sobre un rollo de papel higiénico.

La cita también contó con la presencia de figuras como Dustin Brown y Benjamín Hassan, quien jugó con mascarilla en todo momento.

Los eventos de exhibición continuarán hoy en el país europeo que busca dar trabajo a los profesionales de la raqueta y entretenimiento a la población, en una idea que ya están intentando imitar desde España, Australia, Estados Unidos y Serbia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.