El invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. aceptó la noche de este sábado que le han lanzado ofertas jugosas y millonarias por volver al ring en busca de su victoria número 50 en el profesionalismo, lo cual comenzó a dar de qué hablar sobre un posible regreso para el mes de septiembre.

Mayweather dijo en entrevista con Showtime que le han puesto en la mesa una oferta por nuevo número, es decir, al menos 100 millones de dólares; sin embargo, no anunció que estará de vuelta en el ring pese a que todo el mundo ha destacado que lo del retiro nadie se lo cree.

Mayweather anunció su retiro en septiembre de 2015, luego de vencer a Andre Berto para acumular 49 victorias como profesional, mismo número de triunfos que el mítico peso Completo Rocky Marciano. Sin embargo, ha estado coqueteando desde hace tiempo con la idea del regreso.

“Todos me han estado pidiendo por el regreso de Floyd Mayweather, actualmente estoy contento de este lado (retirado), pero he estado hablando con CBS y Showtime… me han estado ofreciendo números de locura, nueve cifras, voy a tomar mi tiempo, no sé qué voy a hacer”, aceptó Mayweather.

Acerca de Gennady Golovkin, dijo Mayweather que debería pelear con Andre Ward, y aseguró que el nicaragüense Román González sigue siendo el número uno libra por libra del mundo.

Mayweather venció el año pasado a Manny Pacquiao en la pelea más cara de la historia, y aunque luego venció a Andre Berto, se ha estado hablando de una posible revancha ante Pacquiao, lo cual garantizaría otro gran éxito económico, más allá de que no produzca los 500 millones que dio la primera pelea.

Floyd

Por: Claudio Medrano S.