El reconocido entrenador de boxeo, Freddie Roach, admitió que está dispuesto a asistir al campeón mundial del UFC, Conor McGregor, en caso que se concrete una pelea contra el retirado boxeador Floyd Mayweather Jr.

Recordemos que la semana pasada Roach reconoció a diversos medios de prensa que fue contactado para entrenar a McGregor, aunque no se reveló quién sería el rival.

Mayweather está retirado desde septiembre de 2015 luego de derrotar por decisión unánime al haitiano, Andre Berto y desde entonces se ha especulado con un posible retorno de «The Money».

«Mi papel dependerá de contra quién quiera pelear. He oído que quiere enfrentar a Mayweather, pero Mayweather es un boxeador y McGregor combate en el UFC. Para ser honesto no sé cómo podría concretarse una pelea de ese tipo, no sé si a Conor lo dejarán pelear contra un boxeador», afirmó Roach.

El entrenador de Manny Pacquiao agregó que «si sucede voy a ayudar a McGregor, me encanta ayudar a la gente, he trabajado con un luchador del UFC (Andrei Arlovski) y sin duda ayudaré a Conor. No sé si la lucha va a suceder, yo no creía que fuera posible hasta que escuché al propio Floyd hablar de ella», comentó.

Si bien el presidente del UFC, Dana White, ha dicho que la pelea entre Mayweather y McGregor no ocurrirá, el propio Floyd ha reconocido que considera «absolutamente posible» que se concrete el combate.

freddie roach
Freddie Roach