Garín buscará SEMIFINALES en ATP de Hamburgo

Ya tiene horario Cristian Garín (22°) para su duelo de cuartos de final del torneo ATP 500 de Hamburgo, que se juega en arcilla y reparte € 1.203.960 en premios a repartir. Será en el cuarto y último turno del courrt central, no antes de las 13,30 horas de Chile, frente al kasajo Aleksandr Bublik (56°) y de ganar su rival en semifinales sale del duelo entre el serbio Dusan Lajovic (24°) y el griego Stefanos Tsitsipas (6°).

En la jornada de este jueves  y luego de lograr su primera victoria ante un top 10 al derrotar a Danil Medvedes en la primera ronda, el joven tenista francés, Ugo Humbert, consiguió este jueves su pase a los cuartos de final de Hamburgo.

Humbert derrotó al checo, Jiri Vesely, en dos set con un marcador de 6-4, 6-3. Durante el partido, el francés demostró un buen nivel de juego, solo encontró dificultades a mitad del segundo set, luego de sufrir un break. Sin embargo, Humbert supo recuperarse y realizó un break, para después no dejar ninguna nueva oportunidad a su oponente. Este joven francés está siendo, sin duda, una de las grandes sorpresas del torneo.

En los cuartos de final, se enfrentará al noruego, Casper Ruud, vencedor del italiano, Fabio Fognini por un doble 6 a 3.

El uruguayo, Pablo Cuevas, cayó ante el griego, Stefanos Tsitsipas, en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo, último torneo de preparación para Roland Garros. Aunque el uruguayo, número 62 del ranking, jugó a un gran nivel, el griego, número seis del ranking mundial,  lo hizo y pudo llevarse la victoria.

En un encuentro de gran calidad, el mejor de la semana, Tsitsipas derrotó a Cuevas con un marcador de 7-5 y 6-4 y también logró disparar 30 winners durante los 91 minutos que duró el partido.

En los cuartos de final, el griego medirá fuerzas ante el serbio, Dusan Lajovic, número 24 de la ATP que venció al ruso, Karen Khachanov. El serbio, número 24 de la ATP, le ganó a Khachanov, 16 del ranking, por 6-1 y 6-2, tras tan solo 62 minutos de juego.

Lajovic triunfó en un partido que combinó el buen desempeño del serbio con el hecho de que el ruso nunca fue capaz de encontrar su juego. Esta es una de las peores derrotas de Khachanov, pues solo pudo ganar tres juegos en todo el partido.

Image

Resultados octavos de final:

[2]Stefanos Tsitsipas (GRE) a Pablo Cuevas (URU), 7/5, 6/4
Casper Ruud (NOR) a [6]Fabio Fognini (ITA), 6/3, 6/3
Dusan Lajovic (SER) a [8][C]Karen Khachanov (RUS), 6/1, 6/2
Ugo Humbert (FRA) a [Q]Jiri Vesely (TCH), 6/4, 6/3

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.