Gonzalo Lama no pudo pasar la qualy en Austria

Esta semana volvió el tenis masculino con torneos ITF, y en uno de ellos hubo presencia chilena. Se trató de Gonzalo Lama (916 de la ATP) quien se inscribió en el torneo M25 de Vogau en Austria, que se juega sobre superficie de arcilla y con 25 mil dólares en premiso a repartir.

El chileno por su ranking no logró entrar directo al cuadro principal, debiendo jugar las clasificaciones donde en la primera ronda jugada el domingo, derrotó por 6-3 y 6-3 al polaco Wojciech Marek (789°).

Lamentablemente en la jornada de ayer lunes, Lama se despidió del torneo al caer  ante el estonio Karl Kiur Saar (1782 ATP), por parciales de 6-2 y 7-6(2) en un duelo donde el nacional estuvio cerc a de enviarlo a un tercer set.

Tras entrenar durante lo que queda de semana en Austria, Lama disputará desde el lunes 24 un segundo torneo en ese país, en este caso el M15 de Anif, donde ingresó de manera directa al cuadro principal, (décimo quinto por ranking del torneo) que se juega también en arcilla, pero con solo 15 mil dólares en premios con un cuadro de 32 jugadores en singles y 16 en dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.