Gran comienzo del torneo FCG1 en Prince of Wales Country Club

Finalizó la primera ronda del Campeonato FChG I que se disputó en el Prince of Wales Country Club, con una definición más que interesante que dejó empates en la cima de los tableros tanto en Varones como en Damas. Martín Cancino y Lukas Roessler destacaron en el apartado masculino con soberbios 67 (-5), mientras que Antonia Matte y Amanda Guzmán con 71(-1) comparten el primer lugar entre las mujeres.

Comencemos detallando la acción de Varones, con un Martin Cancino que se mostró muy sólido durante la jornada, cerrando el día con balance más que positivo que lo deja con grandes sensaciones de cara a la definición de este jueves.

“Disfruté muchísimo la competencia, venía con muchas ganas de competir, de sentir el nervio» afirmó Cancino, luego de completar su actuación, destacando que la clave fueron “los tiros a green fueron muy consistente y los putts fueron muy buenos también”, en cuanto al cambio de campo para mañana el chileno aseguro que esta ansioso de jugar en Los Leones, campo que no juega hace mucho tiempo.

Por otro lado, Lukas afirmó que su juego de hierros fue la clave para lograr finalizar cinco bajo par, “Comencé muy sólido con cuatro birides en mis primeros seis hoyos, logrando también un águila en el 12. La clave del día fueron si duda los hierros, dejaba la pelota muy cerca y el putt ahí también me acompañó”. El jugador del C.G. La Dehesa aseguró que, si bien no anduvo muy bien con su driver, logró poner el juego la pelota gracias a su buen manejo de los hierros.

Por su parte, Antonia Matte y Amanda Guzmán destacaron en Damas, finalizando la primera ronda con tarjetas de uno bajo par. Anto aseguró que su juego de hierros largos fue un impedimento para lograr rendir 100% en la cancha, pero que gracias a su concentración logró mantener la calma y generar un buen ritmo de juego. “La clave en mi juego fue la tranquilidad, no enojarme y los putts, que me acompañaron durante la ronda”

Por otro lado, Amanda afirmó que se sintió muy confiada con los hierros, asegurando además que su práctica de ayer ayudó mucho para consolidar la confianza mostrada hoy en el campo. “La clave en mi juego de hoy fue lograr elegir muy bien las banderas que debía atacar, también mi buen desempeño con los hierros, me hicieron sentir muy cómoda en la cancha”

La segunda ronda del campeonato cambia de escenario y se realizará este jueves en el Club de Golf Los Leones, donde las salidas serán desde las 8:00 am, en una jornada que promete intensidad y grandes definiciones para conocer a los ganadores de cada una de las categorías.

Fotos:Chilegolf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.