GRAN DÍA DE JOACO NIEMANN EN EL ZOZO CHAMPIONSHIP

Siguen las buenas sensaciones y el balance positivo para Joaquín Niemann en el ZOZO Championship, que inició ayer jueves en el Sherwood Country Club y donde en la segunda jornada realizada hoy, firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, que lo deja parcialmente en el lugar 27, con un total acumulado de ocho bajo el par, cuando aun quedan jugadores en cancha.

El talagantino obtuvo un confiado comienzo por el hoyo uno, embocando su primer birdie de los nueve realizados en la jornada. Seguido de otro birdie más en el 2, luego se repetiría la historia embocando nuevamente otros dos seguidos en el 5 y 6, cerrando una perfecta vuelta libre de bogeys de 32.

Para los segundo nueve hoyos Joaco siguió mostrando su gran nivel, gracias a una seguidilla de cuatro birdies seguidos, los cuales lo dejaron con un acumulado de ocho bajo par hasta el hoyo 14, entrando en el top 10 del certamen, un único descuido en el 15 le hizo anotar bogey y bajarse a siete bajo par. Finalmente, Joaco cerraría la segunda vuelta con dos pares consecutivos y un bogey en el 18.

De esta forma Joaquín Niemann termina una segunda ronda en la posición 27 subiendo 12 puestos en comparación a la ronda de ayer. Sin duda una tremenda jornada en donde logró escalar en el tablero y acercarse al puntero.

Niemann obtuvo un 68.00% de precisión con su drive, logrando un promedio de 295 yardas con esta. Su mayor distancia en la primera ronda fue de 336 yardas y en la segunda 315. En greens en regulación, el chileno mantiene un porcentaje de 79.41%, dejando en claro que domina el campo al momento de atacar la bandera.

Quien lidera el certamen es el estadounidense Justin Thomas, quien terminó con una jornada de siete bajo par con una perfecta primera vuelta de 31 y una segunda de 34. Quien le sigue de cerca es el sudafricano Dylan Frittelli quien se encuentra a solo un golpe de empatar al estadounidense.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.