El golfista chileno Mito Pereira completó un gran día con -3 golpes en el campeonato WinCo Foods Portland Open, acumulando un total en las tres primeras rondas de -4 golpes, ubicándose parcialmente en la posición T20 a la espera que finalicen el resto de los jugadores.

Pereira comenzó en el hoyo 1 con un birdie, para repetirlo en el 4. Sin embargo, en el hoyo 6 tuvo un bogey. Tras eso se mantuvo siempre cumpliendo el par de cada hoyo, pero en el hoyo 18 sorprendió con un águila.

El chileno volverá mañana a la cancha de North Plains en Oregon con la intención de mantener el gran nivel y acercarse al top 10. El torneo es liderado momentáneamente por el norteamericano Lee Hodges y el francés Paul Barjon con -11 golpes.

El resultado del día confirma el ritmo ascendente del chileno, que ha ido de menos a más y, según las proyecciones del sitio del circuito, de mantener el ritmo podría escalar un puesto en la orden de mérito, quedando con buenas chances de completar un cierre de torneo positivo, que lo acerque al U.S. Open.

Image