Gran día de Antonia Matte y Simón Roessler en USA

Este sábado comenzó la edición 2020 del Optimist Tournament of Champions en el PGA National de Florida, terminando la primera ronda con una gran demostración de Antonia Matte que, gracias a una ronda de 67 (-5), lidera el tablero en Damas, mientras que Simón Roessler luchó y cerró su recorrido con 73 impactos (+1), que lo dejan T2, a uno del primer puesto.

Anto sigue ratificando el momento que vive con su juego, y hoy completó la jornada con un soberbio recorrido de seis birdies y un bogey que la dejan en lo más alto del tablero con dos golpes de ventaja sobre Toa Yokoyama (-3), que la escolta en el segundo puesto.

“En realidad me sentí muy cómoda con todos los aspectos de mi juego durante todo el día. El driver funcionó bien y estuve muy acertada en los tiros a Green, lo que me permitió dejar muchas pelotas cerca, dándome oportunidades importantes que pude aprovechar”, comenzó comentando Matte, quien confirmó esta semana que en agosto de 2021 se incorporará a Baylor University en Estados Unidos.

“Para mañana, la idea es jugar tranquila, de la misma forma que lo hice hoy, siguiendo el plan de trabajo y esperando que pueda ser un buen día”, comentó.

Por su parte, Simón Roessler luchó y pudo sacar un resultado positivo con una tarjeta de 73 impactos (+1) que lo deja T2, apenas a un golpe del líder.

La cancha jugó larga y fue un día muy exigente para todos los varones del field, al punto que no se registró ningún score bajo par a lo largo de la jornada.

Este domingo se define el torneo en Florida, y Simón busca un buen recorrido que le permita pelear por el título desde las 9:09 horas (11 en Chile), mientras que Anto Matte hace lo propio a las 8:33 horas (10,33 en Chile), con el objetivo de defender la ventaja que mantiene para buscar el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.