Guillermo Pereira abrió la temporada siendo séptimo

Un día exigente y de mucha concentración fue el que tuvo hoy Guillermo Pereira en el marco de la ronda final del Evans Scholars Invitational del Korn Ferry Tour y, con una tarjeta de 71 golpes (-1) finalizó en el puesto T7 del tablero con un acumulado de -13, quedando a cuatro golpes del primer lugar.

Mito tuvo un comienzo un tanto incómodo, con dificultades en los primeros dos hoyos que lo llevaron a sumar bogeys consecutivos al 1 y 2 que lo hicieron salir por momentos del Top 10 en el leaderboard del evento, recordando que inició el día segundo.

Sin embargo el chileno pudo enderezar el camino y tomar ritmo sumando puros pares y un birdie al 5 que le permitió pasar con uno sobre par, al finalizar los primeros nueve hoyos.

En la segunda vuelta, con el objetivo claro de recuperarse del traspié del inicio del día, supo mantenerse parejo y cerrar la ronda con birdies consecutivos al 17 y 18 que le permitieron cerrar la jornada con números rojos y meterse entre los diez mejores de la competencia.

Así, el nacional quedó a cuatro golpes del primer lugar que terminó en manos del estadounidense Curtins Thompson que, gracias a un día de dos bajo par, se coronó en el evento con lo justo, sacando ventaja de apenas un golpe sobre Will Zalatoris que remontó y vino de atrás con un soberbio 64 (-8) para meterse en la disputa por el título.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.