Hermanas Williams comparten sesión de Yoga por Instagram

Dos de las más exitosas hermanas en la historia del deporte, ganadoras de 30 títulos individuales de Grand Slam y 14 formando pareja, compartieron una sesión de yoga en línea, en la que ofrecieron consejos y algo de buen humor.

“Estoy esperando volver a la cancha. Es lo que hago mejor. Me encanta jugar”, dijo Serena. “Pero este descanso es un mal necesario. Creo que mi cuerpo lo necesitaba aunque yo no lo quería. Ahora me siento mejor que nunca. Me siento más relajada, en forma. Ahora estoy pensando que puedo salir y jugar tenis de verdad”.

Mientras tanto Venus ante la pregunta de ¿Qué es lo que más la entusiasma del regreso?, comentó: “Me gusta salir y quiero estar en un bar con una copa de champaña en la mano y pasar un buen rato bailando”.

Las hermanas aparecieron practicando la misma rutina de Yoga, incentivando al público que las seguía por Instagram y una vez finalizada la clase respondieron las preguntas de los espectadores.

En un momento Serena advirtió “No se lesionen haciendo esto” y “ Si tienes problemas en las rodillas como yo, usa cojín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.