Hermanas Williams y Kim Clijsters estarán en WTA de Cincinnati

Ni Venus Williams ni Serena Williams tienen nada que demostrar, pero mantienen intacta la ilusión por competir. El amor por el tenis que derrochan estas dos jugadoras no tiene límites e incluso en una situación tan particular como la que se vive esta temporada, están dispuestas a seguir esforzándose por ofrecer espectáculo y cosechar éxitos.

Así se desprende del hecho de que estén inscritas en los torneos de Lexington y Cincinnati, no solo en individuales, sino también en la modalidad de dobles para competir juntas. Habrá que ver si la pandemia no nos priva de un notable espectáculo como es ver a las hermanísimas de nuevo juntas en cancha,

En tanto, la belga, Kim Clijsters, está demostrando que puede competir al más alto nivel, luego de su regreso al circuito a los 37 años. Y es que la tenista ha asombrado a todo el mundo con su increíble actuación  en el World Team Tennis, torneo de exhibición que se realiza en Estados Unidos, y esto incluye a los organizadores del WTA Premier 5 de Cincinnati.

Los organizadores del evento decidieron darle un wild card a la tenista belga, que en 2010 se llevó el título de la prueba, y dijeron estar muy emocionados por ver a la ex número uno del mundo brillar en sus canchas.

En caso de que el torneo sí se lleve a cabo, esta será una gran oportunidad para Clijsters de demostrar su talento justo antes del US Open, torneo el cual está dispuesta a jugar la ex uno del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.