Ni Venus Williams ni Serena Williams tienen nada que demostrar, pero mantienen intacta la ilusión por competir. El amor por el tenis que derrochan estas dos jugadoras no tiene límites e incluso en una situación tan particular como la que se vive esta temporada, están dispuestas a seguir esforzándose por ofrecer espectáculo y cosechar éxitos.
Así se desprende del hecho de que estén inscritas en los torneos de Lexington y Cincinnati, no solo en individuales, sino también en la modalidad de dobles para competir juntas. Habrá que ver si la pandemia no nos priva de un notable espectáculo como es ver a las hermanísimas de nuevo juntas en cancha,
En tanto, la belga, Kim Clijsters, está demostrando que puede competir al más alto nivel, luego de su regreso al circuito a los 37 años. Y es que la tenista ha asombrado a todo el mundo con su increíble actuación en el World Team Tennis, torneo de exhibición que se realiza en Estados Unidos, y esto incluye a los organizadores del WTA Premier 5 de Cincinnati.
Los organizadores del evento decidieron darle un wild card a la tenista belga, que en 2010 se llevó el título de la prueba, y dijeron estar muy emocionados por ver a la ex número uno del mundo brillar en sus canchas.
En caso de que el torneo sí se lleve a cabo, esta será una gran oportunidad para Clijsters de demostrar su talento justo antes del US Open, torneo el cual está dispuesta a jugar la ex uno del mundo.