Una excelente actuación tuvieron este domingo los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda en su paso por el torneo internacional de esquí náutico Still Waters Team Challenge, que se disputó en Milwaukee, Estados Unidos.

Por un lado, Felipe “Pipe” Miranda consiguió la mejor marca en la final de salto con un brinco de 63,7 metros, lo que lo llevó a ocupar el segundo puesto en la clasificación del overall.

“El oro de salto es un aliciente para seguir mejorando y estar en buenas condiciones para afrontar los desafíos que se nos presenten en esta inusual temporada. Me quedé con una espinita clavada en el overall, pero sé que tendré nuevas oportunidades más adelante” dijo “Pipe”.

En tanto, Rodrigo “Toti” Miranda, se ubicó en el tercer lugar de la rampa con un salto de 59,9 metros, logrando así su primer podio de la temporada.

Además, otra chilena en competencia, Valentina González estuvo cerca de subirse al podio tras rematar en la 4ta posición y a 10 centímetros de la italiana Alise Bagnoli, quien se quedó con el bronce con 43,5 metros.