HIJO DE TIGER WOODS DEBUTA JUGANDO CON SU PADRE

El ex nº1 mundial Tiger Woods disputará el PNC Championship 2020 que tendrá lugar en el Ritz-Carlton Golf Club, en Orlando, del 17 al 20 de diciembre. Y lo hará con una pareja especial, su hijo Charlie, en el que será el debut de ambos formando dúo en este evento único del PGA Tour y donde 20 campeones de Grand Slams compiten en equipo junto a un miembro de la familia.

Woods, ganador de 82 títulos del PGA Tour, entre ellos 15 de los ‘grandes’, comentó: “No puedo decirles lo emocionado que estoy de jugar con Charlie en nuestro primer torneo oficial juntos. Ha sido genial verlo progresar como golfista junior y será increíble jugar juntos como equipo en el Campeonato PNC”.

Aunque el torneo de este año tendrá lugar sin espectadores debido a las restricciones relacionadas con el COVID-19, los aficionados podrán seguir el torneo en la NBC y GOLF Channel.

El plantel ya confirmado de jugadores y familiares:

Mark Calcavecchia e hijo

John Daly e hijo

David Duval e hijo

Jim Furyk e hijo

Padraig Harrington e hijo

Lee Janzen e hijo

Tom Kite e hijo

Matt Kuchar e hijo

Bernhard Langer e hijo

Tom Lehman e hijo

Greg Norman e hijo

Mark O’Meara e hijo

Gary Player y su nieto

Nick Price e hijo

Vijay Singh e hijo

Annika Sorenstam y su padre

Justin Thomas y su padre

Lee Trevino e hijo

Tiger Woods e hijo

Desde el torneo inaugural en 1995, cuando diez grandes ganadores se reunieron con sus hijos, el Campeonato PNC ha seguido evolucionando. Ahora cuenta con 20 grandes campeones y sus familiares que compiten por la bolsa total de 1.085.000 dólares en una lucha de dos días (36 hoyos). La edición de 2019 fue ganada por el bicampeón del Masters Bernhard Langer y su hijo, Jason.

Fuente: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.