Holanda suspende sus competiciones de hockey

Solo cinco semanas después del inicio de competencias en Holanda, el gobierno ha decidido la postergación total de partidos debido al creciente aumento de casos de coronavirus. La resolución también prohíbe el entrenamiento de los mayores de dieciocho años.

Las medidas adoptadas comienzan a regir a partir del miércoles 14 de octubre a las 10 p.m por un plazo inicial de cuatro semanas. Los jugadores juveniles pueden seguir entrenando y jugando partidos mutuos contra equipos de su propio club. Los clubhouses permanecen cerrados y se mantiene la prohibición de espectadores.

Las nuevas determinaciones parecen golpear más fuerte a los equipos de las grandes ligas femeninas y masculinas. Se esperaba que, al igual que la primera división de fútbol, ​​fueran considerados un deporte profesional. Esta decisión generó polémica y la Federación Holandesa exigirá el cambio de categoría.

Por su parte, las selecciones nacionales podrán mantener sus entrenamientos debido a su status Olímpico A de preparación para Tokio. Por el momento, el calendario se mantiene para los partidos programados a fines de octubre contra Gran Bretaña por la Hockey Pro League.

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta