La estadounidense Madison Keys (13°), venció ayer a su compatriota y campeona del Abierto de Australia 2020, Sofía Kenin (4°) con parciales de 6-3, 5-7, 10-2, en el partido más importante de la jornada del Credit One Bank Invitational.

Keys, no puede defender su título obtenido el año pasado porque esta temporada el campeonato fue de exhibición y sirvió como preparación a las jugadoras, tras la suspensión que vive el tour femenino desde marzo pasado y que se reanudará el 3 de agosto en Palermo, Italia.

«Sé que estos partidos serán útiles más adelante, una vez que regrese la gira. Sólo estoy usándolo como una oportunidad y trato de no ser demasiado duro conmigo misma», dijo Keys.

En el otro encuentro de la jornada Jennifer Brady derrotó a Sloane Sthepens por 6-2 y 7-6.

Hoy finaliza el torneo con cuatro enfrentamientos de dobles entre las 8 jugadoras de cada grupo y un partido pendiente de single. Los duelos de hoy otorgan 3 puntos a quien resulte ganador.

Resultados parciales: Equipo Peace (Paz) 20 – 13 Equipo Kindness (Bondad)

Duelos de hoy:
Bethanie Mattek-Sands (EUA/Peace) vs. Shelby Rogers (EUA/Kindness)
Eugenie Bouchard (CAN/Peace) Jennifer Brady (EUA/Peace) vs. Madison Keys/Alison Riske Bethanie Mattek-Sands/Sofia Kenin (EUA/Peace) vs. Victoria Azarenka (BLR/Kindness)/Amanda Anisimova (EUA/Kindness)
Ajla Tomljanovic (AUS/Peace)/Caroline Dolehide (EUA/Peace) vs. Sloane Stephens/Shelby Rogers (EUA/Kindness)
Danielle Collins/Emma Navarro (EUA/Peace) vs. Monica Puig (PRC/Kindness)/Leylah Fernandez (CAN/Kindness)