El primer «Bowl» de la historia chilena se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Municipal Arturo Vidal de la comuna de San Joaquín. Tras la unión de las ligas, la LCFA y la Fedfach, y después de un torneo regular que duró 5 meses, en donde se enfrentaron 12 equipos desde Antofagasta a Temuco, este sábado los finalistas lucharan por el título de Campeón de campeones.

Felinos de La Florida, campeón conferencia Sur quiere el primer Bowl chileno

Los finalistas son dos emblemáticos equipos nacionales, el Club Felinos de La Florida, vencedor de la conferencia norte tras superar a Volcanos Football Americano por 30 a 8, enfrentará al Club Húsares de Huechuraba, ganadores de la conferencia Sur tras imponerse a los Halcones de La Florida por 28 a 0, en un partido que mostrara lo mejor del football americano nacional.

La Green Machine de Húsares de Huechuraba es la favorita para ganar el título

Además, el partido contará con el show del grupo de Porristas Lady Silvers, quienes amenizarán el inicio y el entretiempo de este choque con la presentación de sus categorías junior y adulto.

Las puertas del Estadio Municipal Arturo Vidal de San Joaquín se abrirán desde las 18:00 horas, la entrada tendrá un valor de $1000, las que se podrán adquirir en las boleterías del mismo Estadio, ubicado en Av. Carlos Valdovinos con Av. Las Industrias.

La imagen puede contener: texto