Impactantes confesiones de ex tenista argentino

El ex tenista argentino Guillermo Pérez Roldán, protagonista del circuito en los años ochenta y noventa, y ex técnico de Nicolás Massú, Cristian Garín y Bastián Malla, confesó los duros momentos que vivió por culpa de su padre que también fue su entrenador.

El ex 13 del ranking mundial reveló que sufrió maltratos físicos, psicológicos y hasta estafas. «Hubiese preferido tener un peor entrenador y un mejor padre, simplemente eso», comentó en una entrevista con el diario La Nación.

El ex tenista aseguró que su padre, también maltrató a su hermana Mariana (51° de WTA en 1988). «En ocasiones tras perder un partido entraba a la pieza del hotel y me pegaba una «piña» en medio de la boca con el puño cerrado o me metía la cabeza en un baño o que me agarraba a cintazos arriba de una cama».

A parte de todos estos maltratos Pérez Roldán también acusa a sus padres se estafarlo con el dinero ganado durante su carrera: «Todo lo que gané jugando al tenis, al otro día no lo tenía. Mi madre (Liliana Sagarzazu)y mi viejo firmaron para sacarme la plata de mis cuentas. La verdad es esa. Todos lo saben, pero nadie lo dice, yo no lo dije nunca a un periodista pero fue así», añadió.

Finalmente contó cómo ha sido su vida después de retirado: «Terminé de jugar y me fui a vivir a un ambiente. Tuve que pedirle plata a mi abuela para alquilar. Yo estoy en paz conmigo mismo, feliz con mi mujer, mis hijas, mis amigos, mi trabajo. Pero de ahí para adelante. Es duro. Tuve una vida difícil. Siempre salí adelante.

Me da más lástima por ellos, por mis padres y mi hermana. La traición de padre a un hijo es terrible. En el casamiento con Daniela, hace tres años y medio, lo invité, me pidió perdón delante de todos y me cantó una canción, pero al otro día no me contestó más», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.