INCOMBUSTIBLE: ECCLESTONE FUE PADRE A LOS 89

"¡Finalmente un niño!" Bernie Ecclestone (89) y su esposa Fabiana (44) recibieron el miércoles en Interlaken a Ace. "Su madre cuidará de él" dijo el ex jefe de la Formula 1.

192

La diferencia de edad entre sus hijos es sorprendente. Su hija mayor, Deborah, tiene 65 años y ya es abuela. Y sus otras hijas, Petra (31) y Tamara (36) también tienen sus propios hijos. Todos crecieron en un lujo exuberante. Y este nuevo hijo del bisabuelo Bernie nunca debería tener problemas de dinero tampoco. Porque los activos de la leyenda de la Fórmula 1 se estiman en alrededor de 2.400 millones de francos suizos. Además de un chalet multimillonario y el hotel “Olden” en Gstaad, se suman yates, autos de ultra lujo y una gran propiedad en Brasil. Por supuesto que vuela allí en el jet privado.

Además de la opulencia, la vida en el centro de atención también debería estar esperando a Ace. Sus dos hermanas Petra y Tamara dieron el ejemplo. Petra fue modelo y hace tres años se divorció con James Stunt con escándalo mediático. Al hacerlo, no solo disputó la custodia de los niños, sino también una casa de us$ 110 millones en Londres y una finca de us$ 170 en Los Ángeles.

Tamara tuvo su propio reality show y se desnudó para Playboy en 2013. Ambas también son famosas por ser derrochadoras con los millones de su padre. Ecclestone dijo hace ocho años: “No creo que tengan que comprar tantos zapatos y bolsos. Pero sí, tienen suerte de poder hacerlo”.

Este estilo de vida glamoroso también tiene sus desventajas. Bernie mismo fue asaltado y golpeado hace diez años en Londres. Tamara Ecclestone también está experimentó en el 2012 una amenaza de secuestro y hace un año su propiedad fue allanada. La suegra de Ecclestone fue secuestrada en el 2016. La policía finalmente la encuentró atada en una casa.

«Su madre cuidará de él»

A diferencia de sus hermanos, es probable que Ace pase la mayor parte de su vida sin su padre. Porque cuando el niño comience la escuela a la edad de seis años, Ecclestone ya tendrá 95.

«No estaré allí cuando mi hijo se case, eso es seguro. Habrá muchas cosas que hará sin mí” dijo de manera realista el hombre de 89 años en una entrevista con RTL. “Pero no está mal, porque su madre cuidará de él”.