Inglaterra campeón del Seis Naciones 2020

El Seis Naciones acabó este sábado tras siete meses de parón por culpa de la pandemia. Inglaterra se proclamó campeón tras batir por 34-5 a Italia y ver cómo más tarde Francia doblegaba a Irlanda por 35-27.

Luego de haber superado a Italia por 34-5 con puntos bonus incluido, Inglaterra debía esperar a lo que sucediera más tarde en París, en el duelo entre Francia e Irlanda, los otros dos equipos que llegaban a la última fecha del Seis Naciones con chances de ser campeones.

Una victoria irlandesa por siete o más puntos habría dado el título al quince del trébol, algo que se veía como factible. Y un triunfo francés por 32 o más puntos habría llevado el trofeo a París, posibilidad que se antojaba compleja. Pero ni Francia ni Irlanda lograron lo que necesitaban e Inglaterra, que estaba siguiendo el encuentro de sus rivales por televisión, celebró el Seis Naciones desde la distancia.

De esta forma los ingleses hicieron sus deberes y se sentaron a esperar lo que ocurría en el definitivo Francia-Irlanda. La suerte terminó por sonreír a los ingleses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.