Intensos días de Dominic Thiem

Dominic Thiem finalizó de manera invicta la primera fase del torneo que disputa en su país, solo con jugadores locales, y que marcó su regreso al tenis profesional, tras la suspensión generada por el coronavirus.

El último triunfo sobre el ya retirado ex top 10 Jurgen Melzer por 6-3 y 6-2, lo instaló como cabeza de serie para afrontar lo que resta del campeonato que reparte 150.000 euros en premios.

Pero Thiem ya piensa en desafíos más importantes y continúa la búsqueda de jugadores para la exhibición que realizará en Kitzbühel del 7 al 11 de julio con un formato de dos grupos de 4 jugadores y con premios a repartir por 300.000 euros.

Ya aseguró al francés Gael Monfils y el búlgaro Grigor Dimitrov podría ser confirmado en cualquier momento.

El próximo desafío del pupilo de Massú será a partir del 13 de junio en el ADRIA TOUR, torneo organizado por Novak Djokovic que se jugará en Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina.

«Tengo mucha suerte porque creo que soy el único tenista del torneo que ya ha disputado unos partidos de competición. Tuve la oportunidad de jugar la Pro Series en Austria y todo parece indicar que seré el tenista mejor preparado en Belgrado», dijo Thiem sobre el primer certamen de esa gira que se jugará en la capital serbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.