Continúa el éxodo en Jaguares. El coronavirus ha calado hondo en la franquicia argentina a tal punto que la UAR le dio vía libre a sus jugadores para aceptar cualquier oferta del extranjero. La cancelación del Super Rugby ha dejado en la incertidumbre la futura competición del equipo trasandino.

Esta vez se confirma que Agustín Creevy será nuevo jugador de London Irish. A los 35 años el hooker tendrá su futuro en Europa, donde ya supo vestir los colores Biarritz, Clermont, Montpellier y Worcester.

De esta manera se suma a la lista de jugadores que ya emigraron como Matías Alemanno (Gloucester de Inglaterra), Marcos Kremer (Stade Francais de Francia), Guido Petti (Bordeaux de Francia), Jerónimo De la Fuente (Perpignan de Francia), Lucas Mensa (Valence de Francia), Matías Moroni (Leicester de Inglaterra) y Matías Orlando (Newcastle de Inglaterra).

Agustín había vuelto desde Europa para liderar a Jaguares como capitán en sus primeras dos temporadas siendo un referente absoluto. En total jugó 5 temporadas, 59 partidos y marcó 16 tries. De paso llegó a ser el hombre que más veces vistió la camiseta de los Pumas.

En declaraciones al sitio oficial de Jaguares, Creevy describió sus sensaciones: «Termina para mí, una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho. Hace ya más de cinco años fui invitado por la Unión Argentina de Rugby a incorporarme a un proyecto, que desde un principio no dudé en aceptar».

«Ser parte de la, quizás, transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí, mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a duda, ha significado la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me tocó vivir como jugador de rugby» señaló Creevy, de 35 años.