Jannik Sinner y Dominic Thiem jugaran final en Berlín

Intensa jornada sabatina y donde Jannik Sinner, de sólo 18 años y número 73º del ranking ATP, pasó a la final del segundo minitorneo de exhibición Bett1 Aces, que se juega sobre pista dura en el hangar del ya no activo aeropuerto Tempelhof en Berlín.

Después de vencer a Karen Khachanov (15º ATP) en los cuartos de final, Sinner le ganó en las semifinales a un miembro del top 15, el español Roberto Bautista Agut (12º), por 7-6(5) y 6-2, en un partido donde dio una exhibición de gran calidad.

Imagen

En la final del domingo, Sinner se enfrentará al austriaco Dominic Thiem, número tres del ranking ATP y el jugador que más ha competido en este periodo posconfinamiento, pues  clasificó para la tercera final en una semana,

El pupilo de Massú de 26 años venció al veterano alemán de 42 años, Tommy Haas, en las semifinales por 7-6(4) y 6-3, en un partido en el que el director del torneo de Indian Wells, retirado hace tres años, volvió a mostrar una impresionante condición física y nivel de juego.

En la final del domingo, Thiem se enfrentará a Sinner, recordando que el martes pasado, estos mismos jugadores se enfrentaron en césped y ganó el austriaco.

Semifinales

Jannik Sinner (ITA) a Roberto Bautista (ESP), 7/6(5), 6/2

Dominic Thiem (AUT) a Tommy Haas (ALE), 7/6(4), 6/3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.