Jean Todt: «Veo televisión con Schumacher»

Cada tanto aparecen noticias que dicen relación a la situación quer vive Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente el 2013 y desde ese día, Jean Todt es una de las pocas personas fuera de la familia que mantiene el contacto con el heptacampeón alemán de Fórmula 1.

“Su lucha continúa, junto a su familia y sus médicos”, dijo Todt, presidente de la FIA, en una entrevista con el periódico neerlandés “De Telegraaf” publicada este fin de semana. “Voy a verlo con regularidad y vemos la televisión juntos”, añadió.

Por otra parte, le preguntaron sobre Mick, hijo de Michael, quien puede llegar a debutar en la Fórmula 1 el año próximo. A este se le consultó si «Schumi» estaba consciente de la carrera de su hijo, a lo que Todt respondió: “No voy a hablar sobre eso, no quiero entrar en detalles porque es algo privado».

Además, dio su opinión sobre Mick: “Si se estrena en la Fórmula 1, aún no tiene un auto ganador. Necesitará tiempo, es muy pronto para saber si tiene el mismo talento que su padre, Max Verstappen o Lewis Hamilton”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.