Joaco Niemann: vuelve a las competencias después de entrenar en su depto

Será el 11 de junio el día que el chileno Joaquín Niemann vuelva a pisar una cancha de golf en el Abierto de Charles Schawab Challenger en Fort Worth, Texas. 

El nacional conversó con el diario El Mercurio sobre su retorno a la actividad profesional. “Va a ser extraño jugar sin público. Las canchas se ven distintas sin gente. Pero es por el bien de todos los golfistas. Es lo que hay y de a poco se irá volviendo a la normalidad. Ojalá sea pronto», explicó. 

Además Joaco contó que ha podido practicar los golpes en el putter en un putting green que instalaron unos amigos en su departamento. “También he estado pegándole a una malla, pero sobre todo en el green, que es lo más verdadero que tengo de golf en estas condiciones”. 

Finalmente, Niemann hizo un llamado a abrir las canchas de golf en Chile, siempre y cuando se cumplan las condiciones de precaución debido a la pandemia del coronavirus. “Si uno piensa en Chile, encuentro que no es tan difícil. O sea, que cierren los restaurantes, y los camarines, que cierren todo menos la cancha de golf. Creo que no debiera haber problemas. Obviamente manteniendo la distancia entre los jugadores”, comentó al diario nacional.

Joaco se prepara, con algo de humor, para el retorno del PGA Tour.

https://www.instagram.com/tv/B-ayukDFr6h/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.