JOACO NIEMANN PASO EL CORTE EN LAS VEGAS

Joaquín Niemann tuvo un día impecable en el marco de la segunda ronda del Shriners Hospitals For Children Open, terminando el día con una tarjeta de 66 golpes (-5), que lo hace escalar un total de 19 puestos en el tablero para ubicare T40 con un acumulado de -8.

El corte para el torneo quedó determinado en -7, uno de los más altos de la gira. Sabiendo eso, Joaco estaba claro de la necesidad de completar una buena vuelta para poder trascender al fin de semana y lo lograría, apoyado en un gran inicio.

Fue así como Joaco terminó con unos primeros nueve hoyos perfectos, en los que sumó cuatro birdies en las banderas del 1, 5, 7. y 9, para luego dar pie a una segunda ronda tranquila, en la que sumó bogey al 13, pero se bajó nuevamente con birdies al 15 y 16 para cerrar el día con cinco bajo par.

El chileno estuvo impecable en todos sus aspectos de juego, logrando un 71,43% de efectividad con el driver, sumando un 94,4% de greens en regulación y ganando un promedio de 0,2 golpes a la cancha por hoyo, comenzando a proyectar lo que puede ser un fin de semana positivo para el jugador nacional.

Completados los primeros 36 hoyos, el líder del torneo es el escocés Martin Laird, que se apoyó en una sólida ronda de 63 golpes (-8) para tomar el primer puesto y compartirlo con Patrick Cantlay, Brian Harman, Austin Cook y Peter Malnati con un acumulado de -14.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.