“Joaco” Niemann se ubica 13° en el BMW Championship

El golfista chileno Joaquín Niemann se ubica parcialmente en la posición 13° del BMW Championship que reúne a los 60 mejores de la temporada.

La cancha de Olympia Fields en Illinois ha sido un verdadero dolor de cabeza para los golfistas, que de los 60 que están en juego, sólo dos se encuentran con menos golpes que los requeridos por la cancha. Se trata de Patrick Cantlay y Rory McIlroy que marchan primeros con -1 golpe.

En tanto el “Joaco” (31° en FedEx) está +3 golpes y la segunda jornada fue compleja para el nacional quien tuvo altos y bajos. Tuvo cuatro bogeys en los hoyos 4, 5, 6 y 15 y tres birdies en los hoyos 1, 11 y 13.

Además, los rivales directos de Niemann que luchan por estar dentro de los 30 mejores del ranking FedEx para jugar los Playoff se ubicaron por sobre el chileno. Tony Finau y Billy Horschel terminaron con +1 golpes, ubicados en la posición T5.

Niemann jugará mañana sábado a las 12.35 horas de Chile la tercera ronda del BMW Championship donde compartirá tee desde el hoyo 1 con el sueco Alex Noren (47° en FedEx).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.