El golfista chileno, Joaquín Niemann volverá, tras una semana de descanso a la competencia en el St. Jude Invitacional del PGA Tour que comenzará este jueves en Menphis y entrega un pozo en dinero de 10,5 millones de dólares.

“Joaco” comenzará desde el hoyo 10 a las 13:40 pm (hora de Chile) junto con el estadounidense J.T Poston y el inglés Danny Willet y será el único sudamericado dentro del “Field” de 78 golfistas que participará de esta nueva versión del World Golf Championships St. Jude Invitational que se disputará desde el jueves 30 de julio al domingo 02 de agosto y será transmitida en VIVO por ESPN 3 & ESPN Play.

En este encuentro participarán los primeros 8 mejores golfistas del Ranking Mundial, siendo el primero en que el español John Rahm juegue como nº1 del mundo: Rory McIlroy (No. 2), Justin Thomas (No. 3), Webb Simpson (No. 4), Dustin Johnson (No. 5), Brooks Koepka (No. 6), Bryson DeChambeau (No. 7) y Patrick Reed (No. 8). Además, destaca el debut -después del reinicio de golf-, del sueco Henrik Stenson.

En tanto, Mito Pereira, también tras una semana de descanso, volverá a Korn Ferry Tour con el abierto de Pinnacle Bank Championship en Omaha, Nebraska.

El nacional pisará la cancha desde el hoyo 1 a las 13:53 pm (hora de Chile) y compartirá circuito con los estadounidenses Jonathan Randolph y Curtis Thompson.