JOAQUÍN NIEMANN ES TOP 20 EN EL ZOZO CHAMPIONSHIP

Joaquín Niemann cerró de buena manera su participación en el ZOZO Championship, que este año se disputó en Thousand Oaks, Califormia, Estados Unidos, a causa de la pandemia mundial.

Si bien no obtuvo una jornada tan positiva como viernes y sábado, fue superior a la inaugural del jueves, terminando con 3 bajo par, es decir con un total de 69 golpes, que le dan un resultado final de 15 bajo par y 273 golpes, ubicándose por ahora en el puesto 17 a falta que algunos jugadores terminen su actuación.

A pesar de contar con un arranque complicado gracias a bogeys consecutivos al 2 y 3, el nacional no bajó la cabeza y mantuvo el enfoque para sacar adelante la ronda. La reacción se dio casi inmediatamente, con birdies al 4 y 6 que lo hacían pasar con par de cancha y un panorama alentador para el retorno al Club House.

Precisamente el chileno tuvo un impulso de confianza importante al bajarse nuevamente en el hoyo 10 y sumó nuevos birdies en las banderas del 16 y 17 para cerrar una gran reacción que lo dejó en el puesto T17 de la competencia.

El campeón fue el estadounidense Patrick Cantlay con una acumulado de -23, con apenas un golpe de ventaja sobre su compatriota Justin Thomas y el español Jon Rahm, que aparecen con -22.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.