Joaquín Niemann cerró de buena manera su participación en el ZOZO Championship, que este año se disputó en Thousand Oaks, Califormia, Estados Unidos, a causa de la pandemia mundial.
Si bien no obtuvo una jornada tan positiva como viernes y sábado, fue superior a la inaugural del jueves, terminando con 3 bajo par, es decir con un total de 69 golpes, que le dan un resultado final de 15 bajo par y 273 golpes, ubicándose por ahora en el puesto 17 a falta que algunos jugadores terminen su actuación.
A pesar de contar con un arranque complicado gracias a bogeys consecutivos al 2 y 3, el nacional no bajó la cabeza y mantuvo el enfoque para sacar adelante la ronda. La reacción se dio casi inmediatamente, con birdies al 4 y 6 que lo hacían pasar con par de cancha y un panorama alentador para el retorno al Club House.
Precisamente el chileno tuvo un impulso de confianza importante al bajarse nuevamente en el hoyo 10 y sumó nuevos birdies en las banderas del 16 y 17 para cerrar una gran reacción que lo dejó en el puesto T17 de la competencia.
El campeón fue el estadounidense Patrick Cantlay con una acumulado de -23, con apenas un golpe de ventaja sobre su compatriota Justin Thomas y el español Jon Rahm, que aparecen con -22.