
Buenas noticias para el mejor golfista chileno de todos los tiempos, Joaquín Niemann, pues ha logrado superar su positivo por coronavirus, que se presentó cuando estaba preparando su participación en el Master de Augusta, realizado la semana pasada.
Pero tras ver ese torneo por televisión, ya está en condiciones de volver a competir y lo hará desde este jueves en el RSM Classic, torneo que se disputa en Georgia y donde en un principio no tenía considerado participar.
De hecho “Joaco”, actual 43 del ranking PGA, en su planificación tenía una semana libre tras Augusta y pensaba volver en el Mayakoba Classic de la próxima semana, pero como no pudo participar por el Covid, optó por jugar la presente semana.
Al no tener síntomas el chileno practicó un par de días y tomo la determinación de jugar, para lo cual se dirigió en auto desde Florida a Georgia, donde realizará su puesta a punto final previo a la competencia y se hará un nuevo PCR para confirmar su negativo antes los organizadores del torneo.