Hace pocos días Nick Kirgios criticó duramente a los jugadores que participaron en el Adria Tour sin tomar ningún resguardo sanitarios y participando en cenas y fiestas de celebración.

Aquella vez el australiano comentó: “Está bien que en el pasado cometí irresponsabilidades pero lo que hicieron ustedes no tiene comparación”, desafiando y cuestionando a los tenistas que participaron del torneo realizado en Serbia.

Pero esas críticas no son las únicas de quién sin pensarlo ha tomado un rol conciliador y de sentido común frente a los actos irresponsables de sus colegas.

Esta vez sus comentarios se dirigieron a Alexander Zverev quien apareció en un desfile de moda sin ninguna medida preventiva de salud y alardeando de su situación tras su participación en cuestionado torneo de los Balcanes.

“Me despierto y veo que siguen sucediendo cosas controvertidas en todo el mundo, pero una que me llama la atención es ver a “Sascha” Zverev, nuevamente, cometiendo una irresponsabilidad. ¿Qué nivel de egoísmo puede alcanzar?, comentó .

“Si tienes la decencia de publicar un tuit diciendo que te vas a confinar durante 14 días y disculpándote con el público por haber puesto en peligro la salud de los demás, al menos ten la decencia de cumplirlo. Enciérrate con tu novia durante dos semanas”, agregó.