Nick Kyrgios ha cargado duramente contra Dominic Thiem después de que el austríaco le criticase por sus palabras sobre Djokovic, Zverev y la crisis del Adria Tour. El australiano no se calla ante nadie y no entiende como Thiem compara sus salidas de tono o actitudes en pista rompiendo raquetas con una pandemia.

Comenzó con Thiem respondiendo a las críticas de Kyrgios a Zverev, Djokovic y el Adria Tour y ha terminado con una nueva respuesta del tenista de Canberra.

El austríaco, que disputa estos días su torneo, el Thiem’s 7, aseguró que Kyrgios debería mirar más sus propios errores antes de criticar: «Fue su error, pero no entiendo por qué tanta gente quiere interferir. El propio Kyrgios ha cometido muchos errores. Sería mejor para él que admitiese sus errores en lugar de criticar a otros».

Algo a lo que ha respondido Nick en las redes sociales: «¿De qué me estás hablando, Dominic? ¿Errores como romper raquetas? ¿Maldecir? ¿No jugar al máximo algunos partidos aquí o allá? ¿Quién no hace eso? Ninguno de vosotros tenéis nivel intelectual siquiera para comprender de dónde vengo. Lo único que intento es que sean responsables».

«Esto solo muestra la broma que Thiem, Zverev y Djokovic se creen que es esto, dos de ellos de fiesta como tontos durante una pandemia. Gente muriendo, amigos y gente querida, y entonces Thiem se rebela por el ‘error’. Estos tíos son lo ‘mejor de nuestro deporte. No lo puedo creer», finalizó Nick.

Toda la polémica llega después de las críticas a Zverev, quien se saltó la cuarentena que debía de cumplir al haber estado en contacto con positivos por coronavirus.

Zverev en la mira de Kirgios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.