El 14 de agosto es la fecha programada para volver a ver en acción a los mejores atletas del mundo, como pasa todos los años, pero que en esta temporada se ha retrasado por el Covid 19..

Luego de varias etapas canceladas por la pandemia de coronavirus, la Diamond League tendrá su regreso en Mónaco y será transmisión para sudamerican por TyC Sport.

La venezolana Yulimar Rojas, en salto triple, será una de las grandes atracciones que tendrá la cita en Mónaco; en las siempre atractivas pruebas de velocidad, se destacan las presencias de las jamaicana Elaine Thompson y Shericka Jackson, como también la del estadounidense Noah Lyles.

Entre los fondistas aparecen el ugandés Joshua Cheptegei (5000) y la keniana Hellen Obiri (5000) como destacados, en tanto que los 1.500 contarán con el keniano Timothy Cheruiyot.

Además, el salto con garrocha tiene anunciada la presencia del sueco Armand Duplantis y el salto en alto, entre otras, a la ucrania Yaroslava Mahuchikh. La Diamond League canceló por la pandemia sus citas en Eugene, Londres, París, Rabat, Gateshead y Shanghai, y al calendario le quedan solamente seis pruebas. La primera, el 14 de agosto en Mónaco.