La ITF confirmó fechas de sus torneos hasta octubre

La Federación Internacional de tenis anunció que su circuito mundial de tenis se reanudará a partir del 3 de agosto para los eventos femeninos y el 17 de agosto para los masculinos.

«La ITF está finalizando un calendario provisional de los eventos del World Tennis Tour del 3 de agosto al 27 de septiembre, que estarán disponibles en el sitio web. Los torneos se jugarán sin espectadores, a menos que las regulaciones del gobierno local o nacional permitan la asistencia a eventos deportivos y la decisión de realizarlo quedará a discreción de cada uno de los organizadores para determinar si es factible que su evento siga adelante», señala el comunicado.

Respecto a los puntos del ranking que se encuentran “congelados” desde el 16 de marzo se continúa buscando la solución más adecuada y justa.

Daniela Seguel, tenista número uno de Chile y 221 del mundo al conocer las fechas del regreso del tenis señaló: “Por un lado contenta porque se pueda volver a los torneos, pero por otro lado con preocupación y quizás mirándolo hasta un poco injusto porque hay países que todavía no abren los vuelos, y no es fácil. Yo en Chile no he podido entrenar, estoy viendo la posibilidad de volver a España lo antes posible, pero no hay nada claro”, comentó.

Barbara Gatica a la espera de volver a competir.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta