La maldición de los cuartos de final

El Lyon de Rudi Garcia eliminó sorpresivanente al Manchester City de Pep Guardiola al derrotarlo por 3 goles a 1. Errores defensivos y oportunidades desperdiciadas marcaron la eliminación del cuadro inglés que era amplio favorito.

Tras el partido el DT español,  quien cumplió la cuarta campaña consecutiva siendo eliminado en esta instancia reconoció los muchos errores cometidos por su equipo y aseguró que deberán intentarlo la próxima temporada, recordando lo realizado por Manuel Pellegrini que logró el paso a semifinales en la Copa del 2015, 2016

«Hay que intentarlo otra vez, hay una barrera que se nos está complicando, el hecho de los cuartos de final. El día que la rompamos, o esta grupo lo haga, porque un día Manuel Pellegrini ya lo hizo, de seguro estaremos peleando», sostuvo tras la eliminación.

En las semifinales los cuatro participantes se caracterizan tácticamente por la intensidad en su juego y para llegar a esta instancia debieron dejar en el camino a equipos favoritos como el Barcelona y el Athletico Madrid.

Se abre nuevamente la eterna discusión del fútbol de posesión frente al más directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.