La Roja Femenina confirma dos amistosos ante Zambia

La ANFP confirmó que el equipo de José Letelier enfrentará a la selección de Zambia en dos amistosos el próximo 28 de noviembre y 1 de diciembre. El equipo africano ya se encuentra clasificado a los Juegos Olímpicos, mientras La Roja femenina se prepara rumbo al repechaje contra Camerún en febrero del próximo año.

Pablo Milad, timonel de la ANFP, señaló que “Es el mejor adversario que podemos enfrentar, pensando en el repechaje. Se hizo un trabajo muy minucioso para conseguir todos los permisos migratorios y cumplir con los requerimientos de las autoridades. Como es de suponer, organizar un partido Clase A FIFA, en tiempos de pandemia, es complicado, pero lo logramos. Zambia es una selección ya clasificada a los Juegos Olímpicos y es ideal para que nuestro técnico saque conclusiones ante un rival similar a Camerún, selección que enfrentaremos en febrero próximo por el repechaje olímpico”.

Chile será local en ciudad por definir debido a las restricciones sanitarias, pero al momento las opciones son Santiago o Rancagua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.